Cargadores eléctricos

Es el momento de pasar al coche eléctrico. Instalamos tu cargador de coche en Murcia.

Con la llegada de los coches eléctricos, en PERIAGO Iluminación & Domótica nos hemos especializado en la instalación de cargadores de coches eléctricos en la Región de Murcia desde hace 5 años.

¿Donde instalamos?

En viviendas unifamiliares, garajes comunitarios, negocios, centros comerciales, etc.

V. Unifamiliares

Te realizamos un presupuesto personalizado, con varios modelos, potencias y caracteristicas, adecuandonos a tus necesidades.

Edificios

¿Problemas para instalarlo en tu comunidad? No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Solo disfruta de tu nuevo coche!

Negocios

¿Necesitas que instalemos varios puntos de carga de vehículos en tu negocio? Un presupuesto ajustado para los negocios.

¿Qué cargador necesito?

Solo dinos tu modelo de coche y nosotros te indicaremos que cargador necesitas. Carga rápida, diferentes tipos de conectores, todo a tu disposición.

Con manguera incorporada o suelta

Puede que quieras conectar y desconectar la manguera a tu gusto o por el contrario, prefieres que la manguera sea fija en el cargador de coche de tu hogar. Te presupuestamos lo que se adapte a tus necesidades.

La ultima tecnología

Los coches eléctricos son el futuro y los cargadores de coche eléctricos serán una parte esencial en nuestro día a dia, por eso los nuevos modelos, vienen con conexión a internet, para que puedas controlar desde tu smartphone todo lo referente a la carga de tu coche.

Cuanta carga tiene, cuanta energía has consumido, conectarlo o desconectarlo, aumentar o disminuir la potencia que suministras al cargador. Un sin fin de opciones que harán tu vida mucho más sencilla y tu coche siempre protegido.

En PERIAGO Iluminación & Domótica somos especialistas en instalacion de cargadores de coche eléctrico en la Región de Murcia.

Contactanos!