Energia Solar

Únete al cambio, instala placas solares en la Región de Murcia de la forma más sencilla

Instalaciones aisladas, con conexión a red o para industrias y negocios, instalar placas solares en Murcia nunca ha sido tan fácil.

¿Qué opciones tengo?

En PERIAGO Iluminación & Domótica te presentamos la siguientes opciones para quie instales tus placas solares en la Región de Murcia.

PLACAS-SOLARES-AISLADA

Aisladas

Instalaciones completamente aisladas de la red, con baterias capaces de almacenar la energía e ir abasteciendo nuestras necesidades energeticas en nuestro hogar.

placas-solares-vertido-a-red-murcia

Con conexión a red

Con esta modalidad, consumes tu energía pero mantienes tu conexión con la red eléctrica, para los momentos los que nuestras placas solares no pueden abastecer la demanda energética del hogar. 

placas-solares-murcia

Industrias

Para grandes industrias y negocios en los vas a notar el ahorro económico que te proporcionara un sistema de placas solares y haciendo que tu empresa sea más competitiva.

¿Cuanto puede costar?

La media de una instalación sencilla en 2021, ronda los 3000€ aproximadamente. Es solo una estimación, todo dependerá de tus necesidades.

¿En cuanto tiempo se amortizan?

Según los expertos, una instalación fotovoltaica básica, puede tardar una media de 7-8 años en amortizarse, pudiendo reducirse considerablemente según los factores que tengamos en cuenta.

Testimonios

“ Realicé mi instalación fotovoltaica con PERIAGO Iluminación & Domótica y no puedo estar más contento. Una instalación perfecta y que desde hace 4 años sigue rindiendo como el primer día. Sin duda la mejor elección que he tomado. ”

J.G.F

Es el futuro

No cabe duda que la energía solar es el futuro a corto plazo. Por eso en PERIAGO Iluminación & Domótica contamos con un gran equipo a su disposición para asesorarle en todo lo referente a las instalaciones fotovoltaicas de placas solares en Murcia y alrededores.

Realizaremos un estudio de tus necesidades y tendrás tu presupuesto en menos de 24H. Nuestro equipo resolverá todas las dudas que puedan surgirte sobre las instalaciones de placas solares. Actuamos en la Región de Murcia, Almería y Alicante.

Nos desplazamos hasta donde nos solicites para ver tu proyecto y poder ofrecerte un presupuesto ajustado.

placas-solares-murcia

Nuestra ultima instalación

Gasolinera Sinergia Diesel en Lorca. 20 Kw con vertido a red eléctrica y un total de 56 placas con inversor Fronius.