Intalar el plugin Headers and Footers
968 009 659 info@meperiago.com

MECANISMO

A la hora de decorar un hogar le damos mucha importancia a los muebles, material del suelo, lámparas, etc. Sin embargo no prestamos tanta atención a otros detalles que sin jugar un papel muy importante mejoran en la estética como en la funcionalidad el hogar. Ese es el el mecanismo.

Porque los interruptores son mucho más…

Conforme han pasado los años, el mecanismo ha avanzado tanto física como tecnológicamente. Ahora disponemos de infinidad de materiales, diseños e incluso mecanismos que se conectan directamente a nuestro smartphone y podemos controlar desde cualquier parte del plantea.

Da la importancia que merece

El mecanismo es una de las partes más importantes a la hora de decorar tu hogar. El material que elijas, plástico, metal, madera, piedra… el diseño minimalista, moderno o clásico, teclas basculantes, palancas o mandos de giro. Un sin fin de posibilidades que harán tu hogar mucho más confortable eligiendo el mecanismo adecuado.

Porcelana

Acero inoxidable

Cristal

Mecanismo domótico

La tencología ha avanzado en todos los aspectos, y como no podia ser menos, en el ambito electrico tambien. Los mecanismos se han adaptado para poder ofrecernos unas posibilidades infinitas conectandose a nuestro smartphone y permitiendonos controlar la vivienda desde cualquier parte con una simple instalación sin cables. La inclusión de pantallas tactiles en el mecanismo tambien ha sido un avance significativo y que en poco tiempo será esencial en nuestro hogar.

Porque no es lo mismo verlo que tocarlo.

En PERIAGO Iluminación & Domótica hemos apostado por la comodidad de nuestros clientes, y como sabemos la importancia de poder ver y probar los materiales que necesitas en tu hogar, hemos creado la única exposición de mecanismo en toda la Región de Murcia, para que seamos tu electricista de confianza empezando por la ciudad de Lorca.

Fundador de la empresa Albrecht Jung GmbH & Co. KG, es una empresa familiar alemana para tecnología de instalación eléctrica y tecnología de sistemas de construcción fundada en 1912.

En esa época, creó un mecanismo con un diseño que a dia de hoy es de los mas vendidos y se considera moderno, su mecanismo JUNG LS990 y LS1912.

Albrecht Jung

Fundador de la empresa Albrecht Jung GmbH & Co. KG