968 009 659 info@meperiago.com

ILUMINACION

«Un buen diseño en iluminación es como una pintura hermosa. Es el medio para llevar a alguien a un estado emocional al que no llegaría en ese momento si no es por medio del arte» – Glenn Cunningham

Porque iluminar no es solo colocar bombillas…

Conforme han pasado los años, la tecnología nos ha enseñado que con menos, podemos hacer mucho más. Por eso en PERIGO Iluminación & Domótica como electricistas de la ciudad de Lorca, diseñamos la iluminación de su hogar con el ultimo software del mercado.

Creamos espacios excepcionales

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de la iluminación de viviendas unifamiliares de alta gama, hemos desarrollado un sentido excepcional a la hora de iluminar las estancias de tu hogar, acompañados por un personal formado en software de iluminación al más alto nivel.

Iluminación interior

Iluminación exterior

Iluminación industrial

Estudios de iluminación

Nuestro equipo de profesionales realizara un estudio de la iluminación previo en 3D, para que la iluminación sea lo más equilibrada posible, sin caer en excesos ni faltas de luz en cada espacio. También sirve para que usted vea como va a quedar su hogar previa instalación. Contacta con nosotros, mándanos un plano de tu vivienda y nosotros haremos el resto. Eso si, acompaña a tu hogar siempre del mecanismo más adecuado a la estetica de las estancias.

Las mejores marcas al alcance de todos

Gracias a nuestro equipo comercial, disponemos en nuestro repertorio de la más amplia gama de marcas en iluminación. Para todos los gustos y bolsillos. En ese aspecto nosotros te asesoraremos que iluminación es la más adecuada siguiendo tus preferencias y aportandote ideas para llegar a obtener la iluminación perfecta.

– No he fracasado. He encontrado 10.000 maneras que no funcionan.

– Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo

Thomas Edison

Inventor de la bombilla