Iluminación

Especialistas en iluminación en la Región de Murcia

Un buen diseño en iluminación es como una pintura hermosa. Es el medio para llevar a alguien a un estado emocional al que no llegaría en ese momento si no es por medio del arte» – Glenn Cunningham

¿Qué hacemos?

Nuestra mayor especialidad es la iluminación. Llevamos más de 50 años estudiando la iluminación y sus posibilidades para iluminar tu hogar de la mejor manera.

Diseño

Conforme han pasado los años, la tecnología nos ha enseñado que con menos, podemos hacer mucho más. Por eso en PERIAGO Iluminación & Domótica como electricistas en Lorca, diseñamos la iluminación de su hogar con el ultimo software del mercado, y el mayor cariño.

Tecnología

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de la iluminación de viviendas unifamiliares de alta gama, hemos desarrollado un sentido excepcional a la hora de iluminar las estancias de tu hogar, acompañados por un personal formado en software de iluminación al más alto nivel.

3D

Nuestro equipo de profesionales realizara un estudio de la iluminación previo en 3D, para que la iluminación sea lo más equilibrada posible, sin caer en excesos ni faltas de luz en cada espacio. También sirve para que usted vea como va a quedar su hogar previa instalación.

¿Puedo comprar mi iluminación sin llamar?

Tenemos nuestra propia tienda online, donde podrás adquirir algunas de las marcas que trabajamos en nuestro día a día.

Trabajamos con:

Testimonios

“ Confié en ellos para la iluminación de mi nueva vivienda. Un trabajo excepcional, con un cuidado y cariño como pocos he visto en este tipo de oficios. Se han convertido en mis electricistas de confianza sin duda alguna. ”

J.J.L

Trato personalizado

Gracias a nuestro equipo comercial, disponemos en nuestro repertorio de la más amplia gama de marcas en iluminación. Para todos los gustos y bolsillos. En ese aspecto nosotros te asesoraremos que iluminación es la más adecuada siguiendo tus preferencias y aportandote ideas para llegar a obtener la iluminación perfecta.

Gracias a nuestros clientes, nos hemos convertido en referentes como electricistas en Murcia y sobre todo como tencnicos en iluminación en la región.

Si tienes cualquier duda, consulta o quieres solicitar un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto y nuestro equipo te aconsejará en todo lo que necesites.