Domótica

Crea tu hogar inteligente con los mejores sistemas en domótica.

Hoy en día se nos presentan multitud de sistemas, complejos, sencillos, con instalación precio o sin realizar obras en nuestro hogar. Todo es posible para poder convertir nuestra vivienda en una extensión de nuestro smartphone y controlarla desde cualquier parte del planeta.

Trabajamos con:

¿Qué sistemas hay disponibles?

Desde lo más avanzado hasta lo más básico, te explicamos las opciones disponibles para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

KNX

El sistema más avanzado y con un coste bastante superior a los demás. Ideal para industrias o para viviendas que exijan un grado de personalización extremadamente detallado. Solo para los más exigentes.

Sistema propio

Los sistemas de domótica propios, son más economicos, pero cubren de sobra las necesidades de un hogar inteligente. Se requiere realizar la instalación durante el proceso de construcción de la vivienda. 

En mecanismo

Los sistemas instalados en mecanismo, son prácticamente idénticos a los de sistema propio, con alguna opción de personalización más limitada, pero no requieren de ningún tipo de reforma en el hogar.

Presupuesto

Accede a nuestra pagina de contacto, facilitanos tus datos y un técnico se pondrá en contacto contigo para resolverte todas las dudas y realizarte un presupuesto a medida.

¿Puedo controlarlo por voz?

Todos los sistemas que instalamos son compatibles con los asistentes de voz, tanto Google Home como Alexa. 

Testimonios

“ Tenía mis dudas en cuanto a la instalación de un sistema domótico en mi nueva vivienda, pero ha sido la opción más acertada que he tomado. Me ha facilitado mi día a día y el trato, seguimiento y facilidad con la que me han guiado en PERIAGO Iluminación & Domótica, han eliminado todas las dudas y miedos que tenia sobre los hogares inteligentes. ”

J.V

Domótica en Murcia

En PERIAGO Iluminación & Domótica, llevamos formandonos desde el inicio de los sistemas de hogar inteligente. Por ello somos referentes en instalaciones domóticas en la Región de Murcia. Con sede en la ciudad de Lorca, nuestras domoticas se cuentan por decenas desde Almería hasta Alicante.

Nuestros técnicos se han especializado en diferentes sistemas de vivienda inteligente para su instalación en los diferentes lugares de Murcia.

Puedes acercarte por nuestra exposición en Lorca, la cual tenemos totalmente domotizada y podrás ver las opciones que te ofrecen estos sistemas en vivo.