968 009 659 info@meperiago.com

DOMOTICA

En pleno S.XXI la tecnología nos esta permitiendo poder saber el estado de nuestro hogar desde cualquier parte del planeta. La domótica es la forma que tenemos para poder controlar persianas, luces, alarmas, cámaras, aerotérmia, multimedia, electrodomesticos y todo lo que nos podamos imaginar a través de nuestro smartphone. Y no solo eso, nuestro hogar es capaz de aprender de nuestros hábitos y adaptarse a ellos para hacernos la vida más fácil.

Porque automatizar tu hogar ya no es como hace 10 años…

Conforme han pasado los años, la domótica a avanzado y seguirá avanzando muchísimo más. Los comienzos fueron duros y se realizaron trabajos de una valoración muy baja con unos precios desorbitados. Hoy en dia la domótica es muy asequible y la preparación de los tecnicos es de un nivel excepcional lo que nos permite poder asegurar un sistema fiable, sencillo y al alcance de todos.

Domotízate

Hay domóticas de todo tipo, para viviendas nuevas y con una elaboración enorme, para sistemas industriales o publicos y un largo etcetera. Tambien existen mecanismos ya domotizados, lo que nos permitiria integrar una domotica basica en cualquier hogar sin necesidad de realizar ninguna reforma, solamente cambiando los mecanismos de tu hogar. Te dejamos un enlace abajo para que veas nuestra sección de mecanismo.

Cómodo

Útil

Económico

Sistema KNX

El sistema KNX es la domótica más avanzada que existe en el mercado, con la cual, en una sola aplicación de smartphone podríamos controlar nuestro hogar al 100%. Un sistema que se va actualizando continuamente y que podemos ir configurando a nuestro gusto en un futuro, con la ventaja de que este sistema nunca quedará anticuado aunque pasen 30 años. En PERIAGO Iluminación & Domótica nuestro equipo cuenta con este certificado que nos permite realizar este tipo de instalaciones a nivel mundial, ya que este sistema es universal. El logo de la derecha solo es utilizable por personal autorizado y que a pasado las estrictas pruebas para obtenerlo. En el botón inferior podrás verificar nuestra autenticidad.

Acércate a nuestras instalaciones y pruébalo!

En PERIAGO Iluminación & Domótica hemos apostado por la comodidad de nuestros clientes, y como sabemos la importancia de poder ver y probar los materiales que necesitas en tu hogar, hemos creado la única exposición totalmente domotizáda en toda la Región de Murcia, para que seamos tu electricista de confianza empezando por la ciudad de Lorca.

El físico estadounidense Joel Spira es reconocido como el inventor de la domótica. Fallecido en 2015 a los 88 años, a Spira se le atribuye la invención de un atenuador que tenía como base las emociones de las personas, aunque lo primero que surgió de su cabeza fueron los reguladores. Estos artefactos, destinados a regular la temperatura o la cantidad luz en un espacio determinado fueron los primeros productos de la domótica

Joel Spira

Inventor de la domótica