968 009 659 info@meperiago.com

No te conformes con pagar más

PERIAGO Iluminación & Domótica, en colaboración con UniEléctrica y NEXT Energia te ofrece sus principales servicios, energías limpias, procedentes de energías renovables, respetuosas con el medio ambiente, asesoramiento profesional e inmediato y todo ello al menor coste.

Ahorro

Tarifas con precios y descuentos fijos garantizados durante 12 meses, Fórmula Index y precios de potencia según ley.

Transparencia

Facturas totalmente desglosadas y sin sorpresas, contrato transparente, facturación sobre lecturas reales, envío de la factura con anterioridad al cargo, ofertas no asociadas a otras contrataciones y aplicación rigurosa de la ley de maxímetros.

Asesoramiento

Cercanía, agilidad de trámites, informes gratuitos de ahorro energético, mediación ante la distribuidora, teléfono 24 horas, oficina online y asesoramiento en la excención de impuestos.

Formula INDEX

¿Por que la tarifa Indexada? 

Por ahorro: Con esta fórmula puede disminuir los costes de energía eléctrica de su negocio hasta un 25% con respecto a la tarifa fija, ya que sólo paga el precio real de la energía, teniendo en cuenta cuál es su coste en el mercado diario, más un pequeño coste de gestión estipulado en el contrato. En las tarifas fijas, al precio se le añade una considerable prima de riesgo, como margen de seguridad.

Por transparencia: usted sabe el coste de la energía y el coste de gestión que es el margen de beneficio que tiene la comercializadora. Los precios están referenciados al mercado y se pueden consultar en www.omie.es.

Por seguridad: La tendencia de precios en los últimos años ha sido muy estable, no obstante, si en cualquier momento lo desea en Unieléctrica le ofrecemos la posibilidad de cambiarse a tarifa fija.

 

ENERGÍA RENOVABLE

La Energía renovable, también llamada verde y que produce muy bajo impacto ambiental: geotérmica, solar, eólica e hidráulica. Además de ser fuentes de energía primaria, que no se agotan con el paso del tiempo, el impacto medioambiental es mínimo, 31 veces inferior al de las energías tradicionales, ya que no emiten subproductos que lo perjudiquen.

¿Como lo hago?

Es muy sencillo!!

Sigue los pasos que te marcamos a la derecha.

¡Veras que pronto empiezas a ahorrar en tu factura de la luz o gas!

 

Envíenos su factura

Envianos una foto de tu factura por ambas caras mendiante Whatsapp o correo electrónico.

Plazo de 48H

En un plazo máximo de 48 horas le contestaremos mediante Whatsapp o email con la propuesta de Unielectrica y con el ahorro que colleva contratar con nosotros.

Documentación mínima

Si la propuesta es de su agrado, solo tiene que enviarnos una foto de su DNI y un recibo bancario de la persona que aparezca en el DNI, en su defecto el numero IBAN . A parte de firmar la protección de datos correspondiente.

Contacta!

674 79 27 69 - Whatsapp

info@meperiago.com

Ctra. Caravaca Nº6, Bajo

Empieza a ahorrar

Envia la foto de tu factura y en menos de 48 horas recibiras una respuesta!!