Intalar el plugin Headers and Footers
968 009 659 info@meperiago.com

CARGADORES ELECTRICOS

El mundo sigue avanzando y los coches en pocos años serán todos eléctricos. Como normativa, antes de comprar un vehiculo de estas caracteristicas, te obligan a disponer de un punto de recarga en tu vivienda, ya sea unifamiliar, garaje comunitario o privado, etc. Para eso estamos nosotros. Estudiamos las posibilidades y realizamos un presupuesto sin compromiso aconsejandote con las mejores opciones que existen ahora mismo en el mercado de los cargadores eléctricos. 

Cuenta con nosotros

En PERIAGO disponemos de diferentes marcas y modelos de puntos de recarga para que elijas cuál se adapta mejor a tus necesidades. Te ofrecemos a precios competitivos un servicio de instalación serio, profesional, nos encargamos de todo y de la manera más rápida posible para que dispongas lo antes posible del cargador y que puedas realizar la recarga de la forma más sencilla, práctica, segura y eficaz posible, sea en tu garaje privado o en la plaza de garaje comunitario. Si lo necesitas, te podemos asesorar sobré qué punto de recarga (sea wallbox o portátil) te puede interesar más por sus características y precios.

Pásate al coche eléctrico sin miedo

Entendemos que el precio de la instalación del punto de recarga es un aspecto importante a la hora de elegir una solución de recarga. En PERIAGO tratamos de ofrecerte un precio competitivo y económico. Por ello, partimos de un presupuesto base mínimo que se daría en un caso ideal. Es necesario tener en cuenta que hay factores que pueden encarecer el presupuesto y que dependerán de cada caso concreto. Lo más habitual es que se encarezca si la instalación necesita de muchos metros de cable o de protecciones especiales para la instalación eléctrica, documentación, etc. En cualquier caso, te ofreceremos el precio más ajustado a tu situación sin dejar de usar los mejores materiales ni calidad de servicio.

Cómodo

Financiado

Económico

Puntos de recarga en pared (Wallbox)

Los puntos de recarga de pared (murales o también llamados Wallbox) permiten recargar de forma segura cualquier tipo de coche eléctrico o híbrido enchufable. Se trata de cargadores que se instalan mediante anclajes en la pared del garaje, ya sea éste privado o unifamiliar o garaje comunitario. El punto de recarga se alimenta del suministro eléctrico de la vivienda, por lo que resulta conveniente consultar a una empresa especializada que compruebe la seguridad de la instalación eléctrica y sus necesidades de protección o posibles limitaciones. Los puntos de recarga en pared son los habituales para los y las conductores de coches eléctricos e híbridos enchufables, por su instalación sencilla, facilidad de uso y su coste económico

Acércate a nuestras instalaciones y pide información!

En PERIAGO Iluminación & Domótica hemos apostado por la comodidad de nuestros clientes, y como sabemos la importancia de poder ver y probar los materiales que necesitas en tu hogar, hemos creado la única exposición única en toda la Región de Murcia, para que seamos tu electricista de confianza empezando por la ciudad de Lorca.

Los primeros prototipos de coches eléctricos se les atribuye a varios inventores. En concreto, en 1828, Ányos Jedlik fue el que creó un pequeño modelo de automóvil impulsado por un motor eléctrico. También el herrero Thomas Davenport, en 1834, construiría un artilugio similar que rodaba en una pista circular y electrificada.

Anyos Jedlik

Inventor del primer coche eléctrico