968 009 659 info@meperiago.com

Una de nuestras obras más grandes, esta vivienda unifamiliar en la ciudad de Lorca, cuenta con una iluminación de alta gama, sistema domótico Creston y un diseño espectacular.

Vivienda unifamiliar que se realizó en un pequeño pueblo cerca de Puerto Lumbreras. Una vivienda con piscina interior, gimnasio y un diseño en iluminación a la altura.

Vivienda en la que de momento solo hemos instalado la iluminación exterior, todo de la marca italiana iGuzzini y con una calidad de materiales excepcional. Situada a la orilla de la playa en el pueblo de Mojacar (Almería) se conosolida como uno de nuestros mayores proyectos.

Ático en la ciudad de Lorca que cuenta con una iluminación de la marca Led C4 y un mecanismo de la marca alemana JUNG. Un pequeño proyecto realizado con una gran ilusión.

Pequeño apartamento realizado en el pueblo de Aguadulce, que cuenta con una iluminación de Delta Light.

Vivienda de playa cerca de la ciudad de Águilas en la Región de Murcia, con unos exteriores de la marca Leds C4 y un interior con mecanismo Simon 100. 

Adaptación en garaje de vivienda para transformarlo en un pequeño apartamento muy acogedor con iluminación de iGuzzini y mecanismo Simon 100.

Adecuación de un pequeño aljibe en el castillo de la ciudad de Lorca, un autentico placer poder haber formado parte de la remodelación de un sitio historico de nuestra ciudad.

16 Viviendas realizadas en la ciudad de Lorca con un interior guiado al completo por tiras de led empotradas en techo y pared.

Vivienda unifamiliar en una pedania de la ciudad de Lorca, compuesta por luminarias de la marca italiana Lombardo. Mecanismo Schneider D Life en color blanco.

Contacta

Envíanos tu consulta o solicitud de presupuesto y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.